jueves, 6 de marzo de 2014

Primer contacto con el vídeo :-)

Trabajando la idea del vídeo.
         Hemos comenzado a trabajar sobre el vídeo, realizando en primer instante una lluvia de ideas sobre las diferentes formas en las que podemos tratar el tema que hemos escogido, "Cómo resolver los enfrentamientos y agresividad que se generan jugando al fútbol y a los deportes en general", tras realizar la lluvia de ideas llegamos a diferentes formas de poder abarcar este tema, una de ellas fue, que a partir de una pelea en el recreo de dos niños que están jugando al fútbol, interviniera un docente u otro compañero y les explicara que el deporte es deportividad, juego limpio, respeto mutuo, etc..., pero esto solo fue una idea, además no sabemos con que material realizar el vídeo, si salir nosotros como protagonista, utilizar muñecos, utilizar programas informáticos..., también pensamos en utilizar imágenes de personajes de la vida real en la que se muestra el respeto y la honestidad del deporte en general, pero no sabemos si eso es posible, por derechos de imagen.
Esperamos vuestras respuestas y posibles ayudas, para poder tener más claro este tema y trabajarlo con mayor claridad.
Un saludo :-)

6 comentarios:

  1. A mí me parece más original con muñecos o programas informáticos, pero ¡vete a saber lo que opina Pablo! ;-)

    Su experiencia en los recreos es, cuanto menos, "intensa", así que le podéis preguntar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos mas o menos las ideas claras, intentaremos contactar con Pablo esta semana e intentar combinarlas todas. :-)
      Un saludo

      Eliminar
  2. Pues yo os recomiendo que este fin de semana veáis la peli del Sueño de Iván...y el blog http://suenoinaveducacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Dicho y hecho! Muchas gracias por la recomendación, hemos podido coger varias ideas clave para nuestro trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, me gusta lo que planteáis, lo de utilizar muñecos me parece original pero lo de los personajes de la vida real puede ser bueno también. Si os referís a personas no habría problemas con los derechos de autor si les pedís su aprobación para grabarlos. Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. Bueno con muñecos quedará un poco infantil yo diría que lo hagáis vosotros así quedaría mejor , a mis compañeros les gustará mejor porque yo no creo que os ponga la nota dice Conchita

    ResponderEliminar