martes, 11 de marzo de 2014

Pablo, ¿qué opinas?

''Deporte SI, Violencia NO''
El motivo de esta entrada es la de poder contactar con Pablo, debido a que queremos tenerle en cuenta para la hora de realizar el vídeo, ya que nos han dicho que eres muy activo en los recreos por ello podrás aportarnos grandes ideas y así poder ayudarnos a la hora de elaborar el mismo. El tema de nuestro vídeo trata sobre la agresividad producida en los deportes realizados en las horas de recreo y como pueden ser resueltos de forma pacifica. Tenemos en mente la gran idea de realizar un musical para explicar dicho tema.
Por otro lado enviar un pequeño anticipo de como vamos a realizar el vídeo. Esperamos que te guste Pablo.El vídeo fue grabado mientras Mercedes nos dejo el tiempo libre.
Aquí te dejamos el anticipo http://goo.gl/pzEogt

7 comentarios:

  1. Hola soy Pablo haber como hacéis el trabajo Sorprenderme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo! Haremos todo lo posible para sorprenderte :D pero nos gustaría que nos explicases un poco tu experiencia en los recreos para ver si así nos sirve de ayuda para elaborar nuestro vídeo. Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Pablo , juego al fútbol contra los de sexto y siempre hacen trampas pintan penalti ,faltas que no son , nos pegan

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, seguro que a Pablo le gustaría saber más sobre el proceso de creación del vídeo: las ideas que estáis teniendo, fotos y ejemplos.
    Acordaos de lo que dijo Mercedes "pensad en el proceso, es dónde está vuestro aprendizaje", si no nos contáis el proceso nos estamos perdiendo el aprender de vosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pablo, tú eres el que tienes que sorprenderlos a ellos.

    Espero tu gran originalidad para que tu equipo nos deslumbre gracias a tu ayuda
    Doña Díriga

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información Pablo, con nuestro vídeo enseñaremos que Deporte SI, violencia NO, porque el deporte es para hacer amigos, pasarlo bien y disfrutar con los demás, no enfadarse y pelear, eso no es deporte.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  7. De nada , hacer lo que podáis chicos

    ResponderEliminar