sábado, 22 de marzo de 2014

La Voz en #OyR3

El pasado martes día 18 de Marzo la clase de Organización y Recursos fue invadida por La Voz, el programa que está causando sensación en toda España y parte de Europa y como bien dice aquel refrán... si nosotros no vamos a La Voz, La Voz viene a nosotros... y así fue :-)

"Parecidos razonables"
La clase se dividió en dos grandes grupos que a su vez se dividieron en subgrupos, la profesora María del Mar nos pidió como tarea, para diferenciar la LOE y la LOMCE, que una parte de la clase tenía que hacer rimas y pareados mientras que la otra mitad debería de hacer una canción, y la clase fue todo un éxito, la verdad que una manera muy divertida y entretenida de hacernos entender las diferencias entre estas dos leyes, saliendo de la monotonía de una clase normal. Los grupos iban saliendo al plató, con el jurado de espaldas, actuaban de la mejor manera posible y el jurado debía decir si le gustaba o no, dándose la vuelta, hubo algunos sabores amargos por parte de algunos grupos, pero eso si, una clase así de divertida será difícil de olvidar. 
Al final de la actividad, los jurados (que eran casi idénticos a los de verdad), debían hacer la técnica del 3+1, 3 cosas positivas de cada grupo y 1 negativa o a mejorar. 

"Nuestro Camarón/Rosario"
En esta actividad el grupo BK5 trabajamos por separado, aquí tenemos a nuestro componente David, como Rosario, en el jurado de La Voz. El resto del grupo participamos cantando o rimando con diferentes grupos.

3 comentarios:

  1. Que chelo eso también quiero hacerlo , pero yo quiero ir a la voz kids yo creo que vais ganando puntos Bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. Pues enseguida nos vamos todos para allí, con el gran musical que vamos a hacer, nos vamos a hacer tan famosos que va a venir Malú a pedirnos autógrafos a nosotros, y como no, a ti también ya que formas parte del grupo :D

    ResponderEliminar